Abandonaron a una beba de 4 meses en la puerta de un canal de TV

Sucedió en Salvador Mazza. Marcos Garnica, conductor de un programa en canal 7 de esa localidad se sorprendió al ver a la pequeña abandonada en la puerta, anoche pasadas las 21 horas.

Policiales 23/07/2015

Una bebé de aproximadamente cuatro meses fue abandonada anoche en la puerta de un canal de televisión en la localidad de Salvador Mazza, la cual, luego, fue trasladada hasta el hospital local para su revisación y control.La niña fue hallada pasadas las 21 hs. por el conductor del programa Poder Ciudadano, Marcos Garnica, que se emite por el canal 7, de esa localidad.

Como primera medida, la beba fue trasladada hasta la Comisaría Nº 40, pero luego fue llevada hasta el Hospital Prof. Salvador Mazza, según informó el Comisario Principal Tejerina, jefe de la unidad. Estaría en buen estado de salud.El Comisario agregó que la beba se quedará en el nosocomio para su revisación y control, mientras que la Secretaria de Acción Social de Salvador Mazza puso a disposición toda la asistencia.En el caso, tomó parte la fiscalía del doctor Andreu.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día