Festival por el Día Mundial del Medio Ambiente

Se llevará a cabo este domingo 8 de junio en el microestadio Delmi desde las 17 hs. Entrada libre y gratuita.

Solidaridad 02/06/2014

El próximo domingo 8 de junio se llevará a cabo la primera edición del megafestival artístico “Planeta Verde”. Se realizará en el microestadio Delmi desde las 17 hs con entrada libre y gratuita.

Dj Treekoo, Los Jayitas , Ey Paisano, Carolina Madeo, Almasideral y más de 20 artistas se sumaron para concientizar sobre la importancia de cuidar el medioambiente. En esta oportunidad se recolectarán tapitas plásticas para ayudar a niños internados en el Hospital Garrahan (600 tapitas = 1 diálisis), además se realizará por primera vez en nuestra provincia el “Juramento Ambiental” que promueve la Fundación R21 del ex baterista de Soda Stereo , Charly Alberti.

La jornada contará con diversos stands de organismos oficiales y organizaciones intermedias que trabajan a diario en favor del medioambiente. Para los más chiquitos habrá peloteros.

Durante la jornada, el foro de Intendentes de la Provincia realizará la donación de 1000 árboles, los cuales se utilizarán en zonas donde se necesite reforestación, mientras que empresas del medio difundirán sus acciones y productos sustentables. El objetivo es instaurar el sello “Cero Daño Ecológico” un desafío para éste y otros eventos en la Provincia.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día