Vóley: entradas 2 x 1 para ver Argentina - Alemania

Salta será sede del segundo weekend del World League con los duelos entre Argentina y Alemania. Ambos equipos ya están instalados en el norte argentino. Lanzaron el 2x1 en entradas plateas y populares

Deportes 30/05/2014

Se realizó la conferencia por el segundo weekend del Campeonato de vóley World League, con los duelos entre Argentina y Alemania. Allí, anunciaron el lanzamiento del 2 x 1 en la venta de entradas populares y plateas laterales. Comprando una entrada para popular o platea lateral, te llevas una gratis.

La platea central numerada cuesta $120, por una jornada, y el abono para las dos jornadas es $200.

La venta de entradas se realiza en el Alto NOA Shopping, todos los días, de 10 a 22 hs.En la conferencia, el secretario de Deportes, Federico Abud, manifestó: "Estamos muy contentos de tener a la Selección Argentina de vóley una vez más en Salta", y agregó que "son un espejo para nuestro deporte. Tenemos el sueño de, en un futuro, tener algún joven salteño integrando el equipo nacional".

Javier Filardi, capitán de la Selección, que ya tuvo varias sesiones de entrenamiento en el predio del Estadio Delmi, sede de los partidos, expresó confianza en la evolución que busca el plantel. "Tenemos el objetivo de jugar mejor que con Francia y, a la vez, esperamos jugar todavía mejor contra Japón, el otro fin de semana. Buscamos, partido a partido, seguir creciendo como equipo", expresó Filardi.

Luego de destacar las bellezas de Salta, el entrenador argentino Julio Velasco, habló sobre el objetivo a mediano y largo plazo de crecimiento del equipo: "Mejorar lleva tiempo, no solamente un par de semanas o partidos. Cuando un jugador ya sabe jugar, es difícil pedirle que cambie y trabaje cosas. Actualmente, le estoy pidiendo a cada jugador que mejore en una cosa. Si los siete lo hacen, habremos mejorado siete cosas, lo cual es mucho para el equipo. A eso apuntamos", dijo al respecto.

De cara a los partidos del sábado y domingo, programados para las 20 y 22 hs., respectivamente, los dos equipos exhiben cambios respecto del weekend inicial. Pablo Bengolea y Alejandro Toro reemplazan a José Luis González (descanso) y Lucas Ocampo (motivos personales) en Argentina, mientras que Alemania sumó al capitán Denys Kaliberda, Marvin Prolingheuer y Jaromir Zachrich, en lugar de Jochen Schöps, Ferdinand Tille y Tim Broshog.

Para el acceso al estadio Delmi de las personas con discapacidad, con motivo de los partidos de la Liga Mundial de Voley, se les habilitará la puerta de ingreso de calle ibazeta. Los interesados deberán concurrir directamente al estadio los días de los partidos, presentando carnet de discapacidad. En el caso de los acompañantes, deberán abonar el seguro de espectáculo.

En la conferencia, estuvieron presentes el secretario de Deportes de Salta, Federico Abud; el entrenador principal, Julio Velasco, y el capitán de la Selección Argentina, Javier Filardi.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día