Se agotaron los permisos excepcionales de traslado para el primer día

Mañana se habilitará un nuevo cupo. La medida que permite el traslado de personas varadas dentro del país regirá hasta el martes.

Nacional 18/04/2020
Permiso de circulacion
Permiso de circulacion

La pagina para tramitar la Declaración Jurada de Personas en tránsito interno durante Emergencia Sanitaria – COVID 19  anunció que se agotaron las autorizaciones para el primer día de la normativa.

"La totalidad de permisos de circulación para el día de hoy ya han sido emitidos. Es importante que nos cuidemos entre todos. Muy pronto podrás volver a casa." reza un mensaje que se publico en la pagina habilitada para solicitar la declaración jurada, https://regresoacasa.argentina.gob.ar/

Este permiso excepcional se podrá tramitar hasta el martes 21 de abril.

Cómo usar el permiso

  • Para hacer uso de este permiso "se considerará domicilio de residencia habitual de las personas al indicado en el Documento Nacional de Identidad, salvo que puedan acreditar un cambio de residencia", dice la información oficial.
  • Se deberá tramitar además la declaración jurada “Certificación para el Regreso a Domicilio Habitual” el cual podrá completarse en el sitio web https://regresoacasa.argentina.gob.ar y tendrá una validez de 48 horas.
  • La persona deberá demostrar la veracidad de los datos consignados en esa declaración jurada si se lo requiere alguna autoridad en la vía pública.
  • Deberá contar con la documentación y/o acreditar los datos que puso en el Certificado.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día