Dolor por el fallecimiento del ex intendente de Aguaray, Darouiche: tenía dengue

Su muerte se produjo este jueves. Lo habían trasladado hacia la Capital provincial por vuelo sanitario, debido a su grave estado de salud. Su fallecimiento se produjo a raíz de dengue hemorrágico. Pena y congoja en su comuna.

Interior 23/04/2020
darouiche

Hay dolor y congoja en la localidad de Aguaray, ante una sentida pérdida que enluta desde lo más profundo el corazón de sus habitantes: en la mañana de este jueves falleció el exintendente de esa comuna, Alfredo Daouirche.

Según la información compartida por el matutino El Tribuno, la confirmación de su muerte la realizaron familiares, quienes agregaron que Daouriche había sido diagnosticado con dengue hemorrágico.

Tras haberse realizado estudios en Tartagal y luego retornar a Aguaray, en la mañana del miércoles sufrió una descompensación. La gravedad de su estado llevó a que fuera derivado hacia la ciudad capitalina mediante vuelo sanitario donde quedó internado.

darouiche

Amado, hermano del exintendente, precisó al diario citado que el desmejoramiento en su cuadro general de salud ocurrió en pocas horas y fue un médico oftalmólogo quien les informó sobre un grave derrame ocular que le habría provocado la pérdida de visión en uno de sus ojos y que estaba afectando al otro.

La más profunda tristeza

Tras conocerse el fallecimiento del ex jefe comunal, el actual intendente de Aguaray. Jorge Prado, declaró asueto administrativo por las próximas 72 hs. y el izamiento a media asta de banderas en señal de duelo “ante la pérdida física de un gran hombre de bien y de vocación”.

#SeFueUnaGranPersona Aproximadamente a las 11 hs de hoy 23/04 recibimos la información del fallecimiento del Dr....

Publicado por Municipalidad de Aguaray en Jueves, 23 de abril de 2020

“Este equipo de gobierno amigo y compañero del doctor Alfredo, se une al dolor de haber perdido a un excelente persona que fue el médico de cabecera de casi todo un pueblo, fue un intendente transparente y humilde. Hasta siempre doctor”, rezan las palabras emitidas desde la intendencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día