Juntaban leña y encontraron restos óseos humanos cerca del río Arenales

Justicia 24 de abril de 2020
El hallazgo de un cráneo y otros restos ocurrió en las últimas horas del día miércoles al final de V° Palacios. Hoy un equipo multidisciplinario trabaja en el lugar. Además encontraron prendas de vestir masculina. Analizan el registro de personas desaparecidas.
CIF
CIF

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga el hallazgo de restos óseos humanos en un descampado ubicado en la parte posterior de Villa Palacios, cercano al río Arenales.

El hallazgo de un cráneo y otros huesos dispersos se produjo durante las últimas horas del pasado miércoles por parte de personas que juntaban leña en la zona. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que realizó las tareas de rigor.

Salinas explicó que para lograr la identificación de esta persona, se investiga en el registro de personas desaparecidas y hoy viernes, trabaja en el lugar una comisión multidisciplinaria, que incluye una antropóloga, para realizar un nuevo rastrillaje en busca de evidencias.

La fiscal resaltó que entre los restos óseos, se encontraron prendas de vestir masculinas, lo que hace presumir que la persona fallecida es un hombre, lo que será dilucidado con los estudios científicos solicitados.

cráneoPalacios

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar