Diputada Juárez participa de reuniones informativas sobre COVID-19

La diputada provincial Mónica Juárez estuvo ayer con el gerente del hospital Materno Infantil, Federico Mangione y con el doctor Bernando Biella Calvet con el objetivo de interiorizarse sobre los protocolos que se están llevando adelante en la salud pública y privada.

Legislativa 28/04/2020
Mónica Juarez

Durante la mañana de ayer, la diputada provincial Mónica Juárez fue invitada a participar de una reunión informativa convocada por el doctor Federico Mangione, gerente del Hospital Materno Infantil. 

En el encuentro, se informó cómo está trabajando el nosocomio para enfrentar esta etapa de la pandemia, se definió también que elementos necesitan para equiparse y se dio a conocer el trabajo que se realizó contratando y capacitando agentes sanitarios para que llevaran adelante la campaña de vacunación en la ciudad. También se dio a conocer la formación de un comité de crisis.

Mónica Juarez2

La legisladora, días pasados, estuvo realizando un recorrido por el Hospital del Milagro y las instalaciones donde se fabrica indumentaria para reforzar los equipos de protección personal.

En el marco de estas actividades por la pandemia del COVID- 19, Juárez también se reunió ayer con el doctor Bernardo Biella Calvet, con quien se interiorizó sobre el funcionamiento y los protocolos por COVID-19 que deben llevar a cabo las clínicas y sanatorios privados de la ciudad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día