Gendarme armado violó orden de restricción y agredió a su ex pareja en zona sudeste

El violento sujeto violó la orden de restricción y la cuarentena para ingresar a la vivienda de su ex pareja y propinarle una golpiza. Fue detenido e imputado el fin de semana. Se le secuestró un arma de fuego no reglamentaria.

Justicia 04/05/2020
gendarme1

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 4, Elisa Pérez, investiga un hecho ocurrido el pasado viernes por la noche en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, donde una mujer sufrió lesiones provocadas por su expareja.

La pareja se encuentra separada y por hechos anteriores de violencia, existían medidas de restricción para el gendarme. Pese a esto, y violando el aislamiento preventivo, social y obligatorio vigente, se hizo presente en el domicilio de la mujer y la agredió físicamente.

golpiza

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en feria extraordinaria su detención y el pasado sábado fue acusado como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas, desobediencia judicial, violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia y tenencia ilegal de armas, ya que poseía un arma de fuego que no era la reglamentaria.

La fiscal Pérez, mientras se cumplen diversas medidas investigativas solicitadas, pidió que se mantenga su detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día