Profundizan los trabajos de descacharrado en los barrios cerrillanos

Las tareas vienen realizándose en diferentes puntos del municipio. Continuarán en la jornada de hoy, desde las 8 hs y hasta que terminen las tareas. Diego Sanz Vega, coordinador General de la Municipalidad de Cerrillos, señaló cuál será el recorrido de la jornada y las tareas para lo que resta de la semana.

Interior 11/05/2020
cerrillos descacharrado

Atendiendo las tareas preventivas para evitar casos de dengue, la Municipalidad de Cerrillos profundiza sus trabajos de desmalezado, descacharrado y desinfección en diferentes barrios de la comuna. Estas tareas, que vienen desarrollándose paulatinamente, continuarán en la jornada de hoy y a lo largo de la semana.

Así como manifiesta Diego Sanz Vega, coordinador General de la Municipalidad de Cerrillos ya visitaron el casco céntrico cerrillano, casa por casa, para dar aviso de las tareas que realizarán, mediante las cuales visitarán los domicilios para proceder a quitar toda la chatarra acumulada que pueda haber en los mismos.

Santa Teresita, El Huerto, Juan Pablo, Villa Esperanza, San Isidro, 3 de Febrero y pasaje Lima son algunos de los barrios alcanzados por estas tareas, a los que se le suma Villa Los Tarcos Este, Villa los Tarcos Oeste, Sol, Antártida, Villa Balcón INTA, San José, Sivero y Villa Evita.

“Es de público conocimiento que hay un caso positivo de dengue en Cerrillos, para ello ya se hizo descacharrado en la zona de riesgo, se hizo fumigación y desmalezado: ahora tomamos la medida de hacerlo en otros barrios de Cerrillos”, explicó el coordinador General de la Municipalidad cerrillana. Así mismo, explicó que ya se hicieron tareas sobre Ruta 26 y que en la jornada del miércoles avanzarán sobre la delegación Los Álamos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día