Desvalijaron un drugstore en pleno centro: se llevaron $40 mil, mercadería y cámaras de seguridad

Policiales 19 de mayo de 2020
Solo pudo detenerse a uno de los delincuentes y recuperar $7 mil. El drugstore está en calle Santa Fe al 400 hace 23 años y nunca había sufrido ningún robo.
drugstore...

El pasado domingo, un conocido drugstore salteño que abrió sus puertas hace 23 años frente al parque San Martín en calle Santa Fe al 400, al menos 4 delincuentes operaron para ingresar por una pequeña ventana del comercio y arremetiera con todo. 

Según informó Multivisión Federal desde el lugar, una cámara de seguridad externa mostró como el delincuente trepó por la ventana y sin lugar a dudas, por los restos de sangre en el lugar se lastimó al caer en el interior. Ya recompuesto de la caída el sujeto desconectó el centro de monitoreo interno por lo que actuó impunemente. 

El botín que se llevó el delincuente fue $40 mil, monitores, cámaras de seguridad y mercadería. Además de haber dañado distintos elementos y mercadería en general.  Producto de la investigación iniciada se pudo detener a un joven, el cual llevaba en su mochila dinero, $7000, que es lo único que recuperaron de los $40 mil. 

En tanto, el único detenido denunció que el solo ingresó a comprar y le pegaron en el interior del comercio. Todo es materia de investigación por el momento.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar