De manera virtual, el Colegio Inmobiliario tomó juramento a 13 nuevos matriculados

Con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz y junto a la autoridad máxima del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta (Cucis), Juan Biella, se hizo la jura virtual de 13 nuevos corredores inmobiliarios matriculados. Por su modalidad, fue un episodio histórico en la provincia.

Sociedad 27/05/2020
cucis jura

La jornada de hoy se tiñó de emotividad y satisfacción en lo que fue el juramento de los nuevos matriculados del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta. Sorteando las dificultades que significó la cuarentena, el presidente del Cucis, Juan Biella destacó el gran trabajo que se hizo para que esto se pueda realizar en un contexto histórico por la pandemia.

De manera inédita, sin precedentes, la jura se hizo de manera virtual capitalizando las herramientas tecnológicas con las que cuentan. Una pantalla nucleó los rostros de las autoridades y de los nuevos matriculados del Cucis en un acto que culminó con los aplausos de los presentes. 

A ellos se les sumó la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, del presidente de FIRA Eduardo Brigada, del presidente del Colegio de C.A.B.A y titular de COFECI, Armando Pepey la honorable Comisión Directiva. 

"Fue una alegría que en una época como esta se haya podido tomar jura y poder compartir con el resto de los matriculados un locro virtual. Queremos agradecer a los equipos de trabajo, a todas las comisiones y al gobernador de la provincia por sus palabras", dijo Juan Biella minutos después del juramento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día