Bettina Romero enfocada en mejorar la imagen que tienen los salteños de Tránsito

La intendenta aseguró que no dará marcha atrás con las nuevas disposiciones para la Secretaría de Movilidad Ciudadana y aseguró que seguirán multando y ordenando el tránsito.

Municipal 08/06/2020
gilberto pereyra bettina romeo

Hoy, la intendenta Bettina Romero aseguró que no dará marcha atrás con los nuevos proyectos que implementarán en la ex Dirección de Tránsito y actual Secretaría de Movilidad Ciudadana que trajo aparejado conflictos con los inspectores. En ese sentido consideró trabajar en mejorar la imagen que tiene esa área entre los salteños. 

“El municipio será quien siga multando y ordenando porque esa es nuestra responsabilidad, ahora el detalle de quien confecciona la multa la verdad que un talonario no puede definirnos y esa fue mi charla con un grupo de mujeres el viernes. Les dije que hay que mejorar todo el sistema, necesitamos mejorar el funcionamiento de la ciudad y de la institución de tránsito porque todos sabemos que no está bien recibida en la ciudad”. 

transito1

“Los ciudadanos venimos complicados con el tema del tránsito, es lo que hay que saber, porque si no la discusión pasa por 50 agentes inspectores de tránsito y a mí lo que me importa es tomar las mejores medidas pensando en toda la ciudadanía”, dijo en Viva la Mañana. 

Sobre la movilidad aseguró que en la ciudad es muy difícil “por un montón de razones, primero porque somos una de las ciudades con más accidentes viales, imaginen cómo debemos trabajar en la educación para dejar de ser esta ciudad donde trágicamente cientos de familias quedan destruidas”, sostuvo.  

“Nosotros plantemos la movilidad ciudadana como algo mucho más amplio que la realidad de 20 inspectores de tránsito. Los sindicalistas quieren que discutamos solo la situación de 20 empleados, lo cual es importante, porque quiero darle la tranquilidad a los empleados de tránsito de que acá nadie se va a ver perjudicado”. 

multas-de-transito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día