Imperdible: $50 menores, $100 adultos, los precios del Teleférico

InformateSalta dialogó con Martín Miranda, administrador del Complejo Teleférico, confirmó que desde este viernes retoman las actividades en el punto turístico más importante de la Ciudad. El horario de atención será de 10 a 19 horas, todos los días.

Sociedad 12/06/2020
teleferico

Transitando la fase de distanciamiento social y con el turismo interno habilitado en la provincia, éste viernes vuelve el atractivo turístico más importante de la Ciudad, el Teleférico. Sumada a esta buena noticia, los salteños tendrán un precio promocional.  

Martín Miranda, administrador del Complejo, dijo que el horario será de 10 a 19 horas, todos los días. “Como vamos a tener turismo interno netamente, bajamos la tarifa para los salteños. Viernes, sábado, domingo y feriados a $200 para adultos y $100 para menores Los lunes, martes, miércoles y jueves, $100 para adultos y $50 para menores”.

Miranda

El administrador celebró la reapertura del Teleférico y explicó cómo será el protocolo. Los visitantes deberán contar con el barbijo durante todo el recorrido. La modalidad principal va a ser la de utilizar las góndolas sólo para grupos familiares. Es decir, si en la fila hay una familia de tres integrantes y atrás de ellos hay una persona sola, no se va a juntar a todos en la misma góndola, sino que la familia irá en una y la persona individual irá en otra. Lo mismo sucede para las parejas, ocuparán una sola góndola.

Cuando los ocupantes descienden de la góndola, inmediatamente se sanitizan, tanto arriba como abajo. Las personas apenas entran, se les provee alcohol en gel y se les comunica cómo es el protocolo y se les indica cómo es el distanciamiento.

teleferico

“La confitería ya había comenzado a funcionar cuando se habilitó al sector de gastronomía con los protocolos establecidos. De a poco se van a ir abriendo los locales de artesanos.  Desde que autorizaron la actividad física, el cerro fue uno de los lugares más visitados por deportistas y la gente está utilizando la parte del gimnasio, pero no se están dando clases por ahora, eso depende de la secretaría de Deportes”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día