Conocé las irregularidades de los viajes que realizó la empresa de Silvia Magno

Justicia 16 de junio de 2020
Según la justicia, no respetó el horario en el que debían efectuarse los ingresos a la provincia, superó la cantidad de pasajeros que declaró al solicitar las autorizaciones, y hasta mintió sobre las identidades de los conductores.
control repatriados silvia magno

Luego que la empresaria Silvia Magno fuera imputada por el delito de violación a las medidas adoptadas para impedir la introducción o propagación de una epidemia, se conocieron detalles de los viajes en los que infringió la normativa impuesta para el ingreso de pasajeros provenientes de otras ciudades a Salta.

En primer lugar se informó que no registra pedidos de DUT (documento electrónico que debe generar la empresa) en los viajes realizados los días 2 de abril a las 22:40, 9 de abril a las 09:35 y 10 de mayo a las 14:15.

Además en el viaje de fecha 2 de abril se realizó en incumplimiento de la resolución del COE; al igual que el viaje realizado el 9 de abril, en relación al horario en que debían efectuarse los ingresos a la Provincia.

silvia

También se registra respecto de los viajes de fechas 9 de abril a las 21:50; 26 de abril a las 10:15; 26 de abril a las 15:35; 24 de mayo a las 08:50 y 28 de mayo a las 14:00; que los manifiestos de viajes en orden a la cantidad de pasajeros que debían ser trasladas fue superior en todos los casos a las declaradas al solicitar los DUT.

En tanto, en el viaje realizado el 28 de mayo, la acusada declaró como conductores a dos personas que de acuerdo a informes, eran otras.

Por último, se verificó que solamente requirió autorización a la Subsecretaria de Transporte de la Nación respecto de los viajes realizados los días 25 de abril y 27 de mayo, que debió ser solicitada en forma previa a realizar los traslados de pasajeros a la provincia.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar