Conocé las irregularidades de los viajes que realizó la empresa de Silvia Magno

Según la justicia, no respetó el horario en el que debían efectuarse los ingresos a la provincia, superó la cantidad de pasajeros que declaró al solicitar las autorizaciones, y hasta mintió sobre las identidades de los conductores.

Justicia 16/06/2020
control repatriados silvia magno

Luego que la empresaria Silvia Magno fuera imputada por el delito de violación a las medidas adoptadas para impedir la introducción o propagación de una epidemia, se conocieron detalles de los viajes en los que infringió la normativa impuesta para el ingreso de pasajeros provenientes de otras ciudades a Salta.

En primer lugar se informó que no registra pedidos de DUT (documento electrónico que debe generar la empresa) en los viajes realizados los días 2 de abril a las 22:40, 9 de abril a las 09:35 y 10 de mayo a las 14:15.

Además en el viaje de fecha 2 de abril se realizó en incumplimiento de la resolución del COE; al igual que el viaje realizado el 9 de abril, en relación al horario en que debían efectuarse los ingresos a la Provincia.

silvia

También se registra respecto de los viajes de fechas 9 de abril a las 21:50; 26 de abril a las 10:15; 26 de abril a las 15:35; 24 de mayo a las 08:50 y 28 de mayo a las 14:00; que los manifiestos de viajes en orden a la cantidad de pasajeros que debían ser trasladas fue superior en todos los casos a las declaradas al solicitar los DUT.

En tanto, en el viaje realizado el 28 de mayo, la acusada declaró como conductores a dos personas que de acuerdo a informes, eran otras.

Por último, se verificó que solamente requirió autorización a la Subsecretaria de Transporte de la Nación respecto de los viajes realizados los días 25 de abril y 27 de mayo, que debió ser solicitada en forma previa a realizar los traslados de pasajeros a la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día