Día Internacional del Yoga: Este año, el festejo será extendido y vía streaming

Cultura 18 de junio de 2020
El contexto de pandemia motivó a que este año las propuestas para celebrar la fecha debieran adaptarse. De esta forma, del 19 al 21 de junio se realizarán más de 30 actividades con participantes de Salta, Jujuy, Córdoba, Buenos Aires, Francia, Rusia y Bolivia. Las mismas podrán seguirse a través de Instagram Live.
yoga 1

Desde hace algunos años, instructores, escuelas y maestros se organizaron para que Salta no quede ajena a las celebraciones que se hacen en todo el mundo por el Día Internacional del Yoga que se festeja cada 19 de junio. 

Este año, a pesar de la pandemia, las actividades no se cancelan, sino que se adaptan. En este caso, varias escuelas, maestros e instructores se han reunido con el fin de realizar una serie de actividades on line relacionadas a esta disciplina. 

Se trata de una grilla con más de 30 actividades con participantes de Salta, Jujuy, Córdoba, Buenos Aires, Francia, Rusia y Bolivia. Las mismas se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de junio a través de Instagram Live desde la cuenta @diayoga_salta. 

1

De esta forma, se podrá acceder de manera gratuita a diferentes prácticas de yoga, meditación, charlas y vivos musicales. También habrá sorteos durante las jornadas. 

La grilla completa puede conocerse a través de las redes del evento. 

Las que no te podes perder