Salta pierde 3 vuelos diarios a Buenos Aires de LATAM Argentina

Así lo manifestó el ministro de Turismo, Mario Peña, quien lamentó la decisión de la empresa de finalizar sus operaciones de cabotaje en el país y se mostró preocupado por las fuentes laborales. El vuelo a Lima no correría riesgo.

Turismo 19/06/2020
latam

LATAM Argentina anunció que la decisión de finalizar sus vuelos de cabotaje dentro del país está tomada y con ella, Salta pierde 3 vuelos diarios hacia la provincia de Buenos Aires y uno, de temporada, hacia Iguazú, a la provincia de Misiones.

Dicha información fue proporcionada por el ministro de Turismo de la provincia, Mario Peña, a Canal 11. “Hay una preocupación enorme por la gente, por la fuente laboral que de alguna forma es de la provincia y que están ahora con una conciliación con el Ministerio de Trabajo y que seguramente la compañía va a cumplir con cada uno de los empleados con cada una de las obligaciones necesarias, una compañía seria a nivel mundial, que está pasando una situación difícil”, dijo.

En este sentido, resaltó que cuando las condiciones estén dadas para que los argentinos podamos volver a trasladarnos en avión, trabajarán fuertemente para recuperar esas tres frecuencias, fundamentales para el desarrollo de la provincia. “El vuelo que nosotros tenemos con Lima no corre riesgo, con lo cual hay una situación de conectividad internacional que se seguiría vigente con la provincia”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día