Farro se mostró natural y recién levantada: la trataron de “mersa”

Medios 24 de junio de 2020
Mónica Farro arrancó el primer martes de invierno bien arriba y quiso inspirar a sus seguidores con una foto de su look al natural, recién levantada.
alba

Mónica Farro arrancó el primer martes de invierno bien arriba y quiso inspirar a sus seguidores con una foto de su look al natural, recién levantada.

"Con cara de muy dormida, hoy con muchas pilas", escribió, en una foto en la que su figura fue la protagonista, al igual que su nuevo cabello corto y sus vistosos tatuajes. La uruguaya no tiene problemas en enfrentar las críticas y así quedó demostrado en los comentarios: a cada "hater" que se animó a dejar una agresión, Mónica le respondió sin filtros.

Por ejemplo, un señor le escribió: "Dás lástima, cada vez más guaranga, una vergüenza". La mediática lo fulminó: "Si el de la foto sos vos...más lástima das vos, un viejo ch...".

Otro seguidor también apuntó a una supuesta falta de elegancia de la mediática: "¿Es necesario ser tan mersa?", se preguntó. Mónica tampoco tuvo reparos para "atenderlo": "¿Es necesario ser tan pel...? Estás muy frustrado en tu vida papi".

Mónica pasa la cuarentena con su marido, Leandro, que es entrenador personal. Ella no tiene planes de volver a ser mamá (tiene a Diego, 25, profesor de educación física) y hace poco se ligó las trompas para dejar de tomar pastillas anticonceptivas por consejo de su médico, ya que por sus antecedentes, corría riesgo de sufrir una trombosis.

La pareja, en cambio, tiene una hija "perruna", Luna, que llegó a su casa hace muy poquito y hoy es la gran reina. /TN


Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Buen diaaaa.... con cara de muy dormida jajajaj buen martes a todos, hoy con muchas pilas 🏋️‍♀️❤👄 #YOMEAMO

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar