No esperó que la abuela termine de cruzar y la atropelló

Policiales 02 de julio de 2020
Ocurrió en el cruce de Sarmiento y Alsina, en Salta. Una camioneta dobla para entrar a la avenida sin esperar que una mujer de 70 años cruce la calle y la colisiona. Sufrió traumatismos. ¡Mirá el video!
siniestro 2

Un siniestro vial tuvo lugar el pasado 24 de junio en la ciudad de Salta, cuando el conductor de una camioneta, impaciente, no esperó que una abuela termine de cruzar la calle, impactándola con el rodado y causándole lesiones.

Este hecho fue filmado a las 20:15 de dicha jornada por las cámaras de seguridad ubicadas en el cruce de Avenida Sarmiento y calle Alsina. Como se puede apreciar en las imágenes, la mujer cruza de una esquina a la otra, cuando aparece una camioneta.

La misma trata de doblar para entrar a la avenida pero no evita atropellar a la mujer de 70 años. Alertados por esta situación desde el 911 se envió personal policial y médico. La abuela fue asistida por SAMEC diagnosticándole traumatismos varios. Fue derivada a una clínica privada donde quedó internada en observación.

 El conductor de la camioneta era un hombre de 42 años. Personal de Criminalística realizó las tareas de rigor. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Primera.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar