San Carlos: Avanza en la construcción de un Matadero que cubrirá la demanda regional

Interior 08 de julio de 2020
Durante mucho tiempo el municipio insistió en las gestiones que permitieran avanzar con las obras. Finalmente se firmó un convenio que habilita la ejecución de este proyecto que cubrirá la demanda de la región.
matadero san carlos 3

Atendiendo a la demanda de la zona, el municipio de San Carlos avanza en obras para habilitar su matadero. Durante mucho tiempo se gestionó este proyecto bajo la promesa de terminar las obras de este espacio aunque tales solicitudes no prosperaron.

Finalmente el pasado 28 de mayo se pudo firmar el convenio junto a Provincia que habilitó la ejecución de obras inconclusas. “Hoy con mucha alegría les cuento que comenzamos los trabajos para que ese sueño sea una realidad" expresó su intendente Rulo Vargas.


"Asumí con el compromiso de hacer las cosas bien para que nuestro municipio avance. Pronto, san carleños, nuestro matadero se  estará  terminado y será un gran beneficio para las actividades de toda la región”


matadero san carlos

Así como lo expresa, Provincia avanzó con el depósito del 20% del presupuesto y comenzaron las obras. Ésta sería la penúltima etapa de terminación del matadero regional. A medida que vayan certificándose los avances de obras, se irán rindiendo cuentas ante el gobierno de la Provincia para conseguir los depósitos restantes.

“Es un matadero que cubrirá la demanda de ganado mayor y menor de toda la región de San Carlos y otros municipios como Animaná y Cafayate”, concluye el jefe comunal.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar