A pesar del pedido de Sáenz de limitar las actividades, concejales van a sesionar

Municipal 13 de julio de 2020
El Concejo Deliberante capitalino confirmó que seguirá durante el receso invernal. Sáenz había invitado al resto de los poderes, al Ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante a imitar la medida tomada con la Administración Pública.
concejo
Concejo Deliberante de Salta

Desde este miércoles, la Administración Pública Provincial trabajará con presencia mínima, manteniendo tareas mediante teletrabajo. Fue la medida anunciada por el gobernador Gustavo Sáenz y que invitó a imitar a los Poderes Judicial y Legislativo provinciales, a los Departamentos Ejecutivos Municipales y Concejos Deliberantes.

Sin embargo, el Concejo Deliberante hizo caso omiso y anunció que los ediles acordaron no interrumpir su labor durante el período invernal.


 “Todo el cuerpo de concejales consideramos que amerita trabajar como lo venimos haciendo, sobre todo en esta situación difícil que estamos atravesando” indicó el presidente del Concejo Deliberante de Capital, Darío Madile.


De esta manera, las actividades se realizarán de manera virtual de sesiones y de reuniones de Comisión. El organismo municipal aseguró que es pertinente reseñar que la Carta Orgánica municipal no contempla la suspensión de actividades por el receso invernal, ya que se establece que el período Ordinario de Sesiones es del 1 de marzo al 30 de noviembre.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar