Escuelas vulnerables: intentan robar otro establecimiento en Salvador Mazza

Fue durante la tarde de ayer cuando policías advirtieron que dos sujetos cargaban elementos y al verlo empezaron a escapar. Se pudo demorar a uno de ellos.

Policiales 20/07/2020

A principio de mes InformateSalta daba cuenta del robo de una aire acondicionado desde una escuela del B° Pueblo Nuevo de Salvador Mazza, artefacto que incluso habían vendido tras sustraerlo. Al parecer los delincuentes ven la posibilidad de ingresar a las instituciones educativas que están sin actividad desde marzo  y  sin ningún tipo de seguridad. 

Ayer en la tarde efectivos de Salvador Maza, realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones de una escuela ubicada en avenida San Martín, momento en que observaron a dos sospechosos llevando varios elementos.

roboescuelas.mazza

Estos sujetos al advertir la presencia policial iniciaron fuga, logrando los uniformados la demora de uno de ellos. Tras demorarlo secuestraron herramientas y una computadora entre otros objetos.

Posteriormente la titular de la institución radicó denuncia por lo sucedido por lo que el detenido, un joven de 22 años, fue puesto a disposición de la justicia. Continúan las averiguaciones para dar con el otro sospechoso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día