Uber Flash llegó a los celulares de más de 21.000 salteños
Se trata del producto de Uber, el cual ofrece una solución tecnológica para el envío de artículos sin moverse de casa. ¿Cuál es la zona de Salta Capital donde más se está usando? ¡Mirá ese y otros datos aquí!
Empresas22/07/2020Fue hace un mes y medio cuando InformateSalta te daba la noticia de que UBER había puesto en funcionamiento en la ciudad de Salta su producto Uber Flash, una opción diseñada para ofrecer una solución tecnológica para el envío de artículos sin moverse de casa.
Con Flash, los usuarios podrán utilizar la aplicación para hacer llegar o recibir artículos a domicilio, una opción que hoy requieren también muchísimos comercios de cercanía o quienes hacen ventas a través de internet. En vista de esta facilidad, durante este tiempo ¡la aplicación es un éxito!
En estos primeros días desde su llegada, más de 7160 salteños se descargaron la aplicación para conducir y más de 21760 personas instalaron la app para utilizar el servicio en la Capital provincial, demostrando el interés por sumarse a la familia de Uber.
Así, los horarios con mayor demanda de viajes de Flash son entre las 14 y 16 horas, y los viajes suelen concentrarse en las zonas de Villa Cristina, siendo los sábados cuando mayor demandas del servicio se registró.
¿Para qué se está usando Uber Flash a nivel país? Entre los artículos que más se envían, en primer lugar están los artículos de primera necesidad, como ser tapabocas, alcohol en gel, elementos para sanitizar, medicamentos, recetas médicas, pañales, productos de farmacia e higiene en general.
En segundo lugar aparecen elementos para trabajar desde la casa, como notebooks, cargadores, cámara web, teclados de computadora, auriculares, insumos de oficina, silla de escritorio para computadora, documentación. También: equipo de grabación de sonido.
En el tercer puesto aparecen los regalos, especialmente de cumpleaños (tortas, flores, globos, adornos y decoración de cumpleaños). Cerrando el top cinco, en el cuarto y quinto lugar aparecen mercadería de comercios minoristas (incluyendo papelería comercial para hacer estos envíos) y comidas (tortas, pastelería, golosinas, y compras de supermercado para familiares) respectivamente.