Escándalo en Santiago del Estero: abogada trucha borracha insultó y amenazó a agentes

Nacional 24 de julio de 2020
Para intimidar a los policías, la mujer ebria aseguró ser sobrina del gobernador Gerardo Zamora e intentó amedrentarlos por su supuesto estatus social. Vergüenza y repudio nacional.
mujer borracha santiago del estero

Sin dudas es el video viral del día: una mujer borracha, y totalmente de sus cabales, amenazó enérgicamente a agentes viales que le realizaron un test de alcoholemia tras haber protagonizado un accidente de tránsito en la capital de Santiago del Estero.

Durante el operativo, quien se identificó como Pilar Durán aseguró ser la sobrina del gobernador Gerardo Zamora y una poderosa empresaria. Totalmente reacia a colaborar con los agentes, no solo se burló de los policías que estaban cumpliendo con su deber y les advirtió que “no sabían con quien se estaban metiendo”.

En el momento más desopilante del video, se puede apreciar como Durán increpa a los agentes con preguntas fuera de lugar como “quién fue el primer presidente constitucional de la Argentina” y otras desvaríos dado el contexto en el que se encontraba.

La mujer se negó a presentar la documentación y continuó insultando a los uniformados, que le preguntaron si estaba borracha. La letrada, que también aseguró ser empresaria, les pidió que por prudencia, y protección de sus hijos, cuiden su trabajo porque no “sabían con quién se estaban metiendo”.

 El episodio culminó con la mujer detenida por resistencia a la autoridad.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar