Sin Vueltas, el programa de televisión de InformateSalta cumple un año al aire

Sin Vueltas 26 de julio de 2020
En su primer aniversario, mostrará por primera vez cómo funciona la Central Operativa de Control y Seguimiento COVID-19 (COCS) . Este domingo 26 de Julio a las 21.30 por Somos Salta-Jujuy y el Facebook Live de InformateSalta.

La propuesta periodística inició en julio 2019 con el objetivo de ofrecer a los televidentes otra manera de conocer lo que sucede en el mundo de la política y la sociedad en general. Todos los domingos a las 21.30 por Somos Salta-Jujuy, bajo la conducción de Federico Storniolo y el equipo periodístico de InformateSalta ha logrado instalarse como el programa de televisión indispensable para iniciar la semana.

En el marco de su primer aniversario, este Domingo 26 de Julio a las 21.30, el programa de televisión mostrara por primera vez cómo funciona la Central Operativa de Control y Seguimiento COVID-19 de la mano de la ministra de Salud, Josefina Medrano y el laboratorio de Virología del Hospital El Milagro, donde se diagnostica la enfermedad a nivel provincial.

Además, en consonancia con la llegada del canal de cable Somos Salta-Jujuy contará una entrevista focalizada en la situación epidemiológica de la provincia de Jujuy, con el Ministro de Turismo y miembro del COE Jujuy, Federico Posadas.

federico posadas sin vueltas ok

Sin Vueltas ofrece entrevistas a los protagonistas de los hechos, informes periodísticos y con el análisis del periodista y director de InformateSalta, Federico Storniolo. Además, es producida integralmente por InformateSalta, el portal de noticias de la empresa de comunicación Troka Comunicadores,  dedicada a la generación de contenidos y estrategias de comunicación en el NOA.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar