Sin Vueltas, el programa de televisión de InformateSalta cumple un año al aire

En su primer aniversario, mostrará por primera vez cómo funciona la Central Operativa de Control y Seguimiento COVID-19 (COCS) . Este domingo 26 de Julio a las 21.30 por Somos Salta-Jujuy y el Facebook Live de InformateSalta.

Sin Vueltas 26/07/2020

La propuesta periodística inició en julio 2019 con el objetivo de ofrecer a los televidentes otra manera de conocer lo que sucede en el mundo de la política y la sociedad en general. Todos los domingos a las 21.30 por Somos Salta-Jujuy, bajo la conducción de Federico Storniolo y el equipo periodístico de InformateSalta ha logrado instalarse como el programa de televisión indispensable para iniciar la semana.

En el marco de su primer aniversario, este Domingo 26 de Julio a las 21.30, el programa de televisión mostrara por primera vez cómo funciona la Central Operativa de Control y Seguimiento COVID-19 de la mano de la ministra de Salud, Josefina Medrano y el laboratorio de Virología del Hospital El Milagro, donde se diagnostica la enfermedad a nivel provincial.

Además, en consonancia con la llegada del canal de cable Somos Salta-Jujuy contará una entrevista focalizada en la situación epidemiológica de la provincia de Jujuy, con el Ministro de Turismo y miembro del COE Jujuy, Federico Posadas.

federico posadas sin vueltas ok

Sin Vueltas ofrece entrevistas a los protagonistas de los hechos, informes periodísticos y con el análisis del periodista y director de InformateSalta, Federico Storniolo. Además, es producida integralmente por InformateSalta, el portal de noticias de la empresa de comunicación Troka Comunicadores,  dedicada a la generación de contenidos y estrategias de comunicación en el NOA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día