El “Albo” viaja a Madryn con equipo confirmado

Deportes 09 de mayo de 2014
Salvador Ragusa optó por Nicolás Aguirre para reemplazar a Federico Rodríguez, moviendo las piezas en la defensa pero manteniendo la línea de tres.

Salvador Ragusa optó por Nicolás Aguirre para reemplazar a Federico Rodríguez, moviendo las piezas en la defensa pero manteniendo la línea de tres. Sin embargo, el “Bocha” quiere jugar y viajará junto al plantel hoy por la mañana. Lo esperarán hasta último momento.

Ayer por la tarde en el club, el plantel de Gimnasia y Tiro llevó a cabo la práctica formal de fútbol, donde el técnico decidió incluir a Aguirre en el fondo pero como stopper por izquierda, quedando Suso como líbero y López por derecha. Así alinéo a: Perelman; R. López, Suso, Aguirre; Chaves, Saucedo, Mauri, Villarreal; H. López; Vazzoler y Besel.

A priori, éste sería el once titular para buscar la clasificación ante Guillermo Brown. Sin embargo, no está confirmado el equipo, ya que Federico Rodríguez le manifestó al DT su deseo de jugar a pesar de arrastrar una distensión en el aductor, por lo que el “Profe” Ragusa decidió incluirlo en la delegación que viaja hoy en avión hasta Puerto Madryn, Chubut, y definir allá.

Sanción leve para la Chancha Zárate
Una buena noticia recibió el cuerpo técnico de Gimnasia ayer al final de la jornada, y tiene que ver con su jugador fetiche. El delantero Leandro Zárate, finalmente, recibió solo una fecha de suspensión y podrá reaparecer en la instancia de cuartos de final, siempre y cuando el albo sortee con éxito mañana la serie ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn. El Consejo Federal actuó de acuerdo con el informe que brindó el árbitro del encuentro de ida, Luis Lobo Medina, y castigó al atacante millonario con solo un partido.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar