Promueven que las producciones artísticas de Salta sean trasmitidas por los medios

La iniciativa pertenece a la diputada Mónica Juárez, la cual impulsa que los trabajos y realizaciones locales puedan cederse a los medios para su difusión, ayudando a los artistas afectados por la pandemia.

Legislativa 13/08/2020
cultura no duerme
Foto de archivo.

Buscando ayudar a la producción artística y musical de la provincia, afectada a raíz de la pandemia del coronavirus, una resolución aprobada en la Cámara de Diputados de Salta busca que el material de artistas locales pueda visibilizarse a través de los medios de comunicación.

La iniciativa es de autoría de la diputada Mónica Juárez, la cual fue aprobada el pasado 4 de agosto, indicando que se vería con agrado que desde la Secretaría de Cultura se pueda ceder el material de artistas locales para su difusión en los medios de Salta.

La finalidad de esta labor es ayudar a visibilizar a los artistas locales a promocionar su trabajo, considerando que la Provincia cuenta con material de realizaciones artísticas locales, siendo esta acción un aporte para que los medios locales también cuenten con dicho contenido para su emisión.

WhatsApp Image 2020-08-13 at 11.50.45

Al respecto la diputada Juárez destacó que “nos comprometimos a visibilizar a los artistas, esto ayuda a promocionar su trabajo, siento que hay que darles una mano a los artistas” para que sus creaciones puedan llegar a todos los salteños.

Del mismo modo enfatizó que “la Provincia tiene material de realizaciones artísticas donde se trabajó con artistas y realizadores audiovisuales locales", los cuales pueden ceder para su difusión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día