Un voraz incendio consumió la vivienda de una familia en General Güemes

Interior 01 de septiembre de 2020
Al ver las pérdidas totales y la situación de la pandemia, el intendente, decidió alquilar una propiedad para que puedan vivir hasta tanto se resuelva su situación.
Incendio

En medio de la pandemia del COVID-19, General Güemes es uno de los municipios afectados y tiene ya tiene 263 casos, en ese contexto hoy se desató un voraz incendio en una vivienda en el barrio 1 de Mayo, donde una familia perdió todo lo que tenía y no tienen dónde vivir. 

Mientras los bomberos llegaron para sofocar las llamas y los vecinos consolaban a la familia que tiene tres niños pequeños, llegó el intendente Sergio Salvatierra para conocer más detalles de la situación

Incendio 1

Si bien y afortunadamente sólo se registraron daños materiales, los afectados estaban desesperados, el intendente se comprometió a alquilar un lugar para la familia desde la Secretaría de Desarrollo Social y así poder resguardarlos de la pandemia. 

En redes sociales muchos de sus vecinos se mostraron conmovidos por lo sucedido y aquellos que tenían cómo colaborar se ofrecieron a donar camas, colchones, ropa, juguetes y demás. 

Incendio 2

 

Las que no te podes perder