Detenidos tras robar dinero desde un auto en cercanías a la Terminal

Se trata de una mujer de 26 años y un hombre de 44 años que se llevaron una mochila con más de 200 mil pesos. El análisis de cámaras permitió su identificación y pronta detención. Secuestraron la mochila con dinero.

Policiales 04/09/2020
detenidosroboterminal

Las tareas de campo se iniciaron tras la denuncia de un hombre, quien narró las circunstancias en que personas desconocidas sustrajeron desde el interior de su camioneta estacionada cerca de la terminal de ómnibus, una mochila con la suma de 220.000 pesos.

El análisis de los registros fílmicos y el modus operandi utilizado por los supuestos autores del ilícito permitieron a los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad obtener la identidad de los mismos.

secuestro

Con colaboración de personal de la División Motorizada lograron la detención de una mujer de 26 años y un hombre de 44, el secuestro de una motocicleta y otros elementos de prueba. Además desde  una vivienda del barrio María Esther la suma de 216.200 pesos.

La pareja detenida y el dinero secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 4 y del Juzgado de Garantías 1° Nominación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día