Pareja vendía drogas en B° Palmeritas y fueron condenados a prisión

Justicia 01 de octubre de 2020
Durante un operativo fueron detenidos en su domicilio y se le secuestró cocaína, dinero, armas blancas y otros elementos que fueron útiles para la causa.
trans con drogas

En un operativo en el mes de mayo en B° Palmeritas, tras distintas tras diversas tareas investigativas fue detenida una pareja que vendía estupefacientes en dicho domicilio. Posteriormente y el fiscal Lopez Soto requirió juicio para esta pareja que finalmente fue condenada. 

En el domicilio de los imputados ubicado en barrio Palmeritas, donde se logró la detención de los acusados y el secuestro de 28 gramos de sustancia blanquecina, positivo para cocaína según la prueba de narcotest.

También fueron secuestrados elementos para acondicionar el estupefaciente, como un colador metálico con restos de sustancia, un cuchillo, diferentes envoltorios de color azul y bolsas azules, dos teléfonos celulares y la suma de $2740 en efectivo.

Venta de drogas

El fiscal penal Santiago López Soto consideró que la cantidad secuestrada excedió cualquier parámetro de consumo personal y que los acusados tampoco pudieron justificar el origen del dinero secuestrado.

La vigilancia del personal policial confirmó que Villalba y Cuellar entregaban estupefacientes a diferentes consumidores a cambio dinero, mientras que en la fiscalía a través de declaraciones testimoniales, distintas personas reconocieron haber comprado estupefacientes en el domicilio allanado.

Fianalmente en  juicio abreviado por videoconferencia en el que el Tribunal de Juicio Sala V -en feria-, condenó a Cristian Rolando Cuéllar a la pena de cuatro años y dos meses de prisión efectiva, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en calidad de autor y fue declarado reincidente por segunda vez. También fue condenada Florencia Valeria Villalba a la pena de tres años de prisión condicional por el delito de tenencia simple de estupefacientes en calidad de autora y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en calidad de partícipe secundaria.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo