Perros callejeros, un problema de nunca acabar

Sergio Ferri, Director de Zoonosis municipal, lamentó el ataque que sufrió una joven el sábado en la mañana en el centro de la ciudad y explicó que el animal se encuentra en observación antirrábica.

Municipal 20/07/2015

Ferri dijo que el abandono del perro es un problema cultural por el cual la gente abandona sus animales como si fuesen cosas y provocan situaciones lamentables como la sufrida por una joven durante el fin de semana.Es necesario que la gente entienda que si adopta un animal está adquiriendo una responsabilidad de al menos 20 años.En el caso puntual de la joven atacada el fin de semana, la única intervención que se tomó desde Zoonosis fue poner en observación antirrábica al animal pero pasado los 10 días lamentablemente deberá volver a su condición de calle. A fines de Julio los Caniles estarán terminados
Sergio Ferri dijo que según se estipuló la obra de los caniles para rescatar animales de la vía pública podrán ser utilizados a fines de julio. Será un paliativo para esta triste situación que vemos en toda la ciudad. 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día