Diputados trataría el martes la intervención de Aguaray: “Nadie desconoce que se chorearon los caños”

Legislativa 08 de octubre de 2020
Ante supuestas nuevas irregularidades en la gestión de “Kike” Prado, la diputada Socorro Villamayor señaló que la ciudadanía merece que la situación se esclarezca. “Sería irresponsable si no se hiciese”, expresó.
kike prado

A más de seis meses de elevada la propuesta de intervención de municipio de Aguaray, a raíz de la investigación seguida contra el intendente Jorge “Kike” Prado por el robo de 35 kilómetros de caños del gasoducto del NEA, la diputada del bloque “Salta Tiene Futuro”, Socorro Villamayor, en Telefé Salta, adelantó que el proyecto se trataría finalmente en la Cámara Baja el próximo martes.

Tras meses de silencio sobre el tema, la legisladora oficialista aseguró que se conocieron supuestas nuevas irregularidades, entre ellas, que los abogados defensores de Prado en la mencionada causa serían pagados con dinero de la comuna. “Los mismos que lo defienden, estarían nombrados por el municipio de Aguaray, sería vergonzoso que este hecho sea real”, manifestó.

prado

Villamayor insistió en que la ciudadanía merece que se esclarezcan los hechos, y agregó que sería irresponsable si Diputados continuarán mirando para el costado. “No da para más el tema, la ciudadanía merece que estas situaciones se esclarezcan, los hechos son de conocimiento público, nadie desconoce que se chorearon los caños”.

Por último, recordó que el ex aliado político del “Oso” Leavy, hoy imputado por firmó una resolución que dice que efectivamente le dio  los caños a una empresa. “Es necesario hablar y resolver el tema, los caños valían 350 millones hace dos años, la resolución es como una confesión de parte”

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar