Para Marocco, si existe incompatibilidad, Saracino debería renunciar

El vicegobernador habló sobre la imputación que recae sobre la directora del Centro de Hemoterapia y consideró que de comprobarse el delito, debería irse sin esperar a que la echen.

Política 09/10/2020
Antonio Marocco
Antonio Marocco

Esta semana, la directora del Centro Regional de Hemoterapia, Betina Saracino fue imputada por el fiscal Leandro Flores por el delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función. Y si bien ella se defendió asegurando que no existe nada que le impida desarrollar su actividad tanto en lo público como en lo privado, la justicia tendrá la palabra final.

Al respecto, el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, aunque sin dar nombres, dejó entrever su posición de que la médica debería renunciar antes que la echen, de comprobarse su culpabilidad.

“Creo en principio en la honestidad de los dirigentes, de los funcionarios, de los profesionales, realmente si uno quiere preservarse para sí mismo, tiene que tomar una decisión personal. Si aparece la incompatibilidad, depende de usted, no esté esperando que la echen, váyase porque creo que lo que usted hace es incompatible con lo que tiene que hacer”, dijo a FM Aries.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día