Mujer calcinada en Cerrillos: se confirmó que estaba con vida cuando inició el fuego

Justicia 15 de octubre de 2020
Tras una reunión del discal y la familia de Fabiana Arismendi surgió la novedad sobre el resultado de un estudio complementario. Durante la reunión se les exhibió toda la información.
fabiana
fabiana

Este miércoles se concretó una reunión en sede fiscal entre la familia de Fabiana Arismendi, la mujer encontrada calcinada en Cerrillos. Durante la reunión surgieron novedades y se escuchó a la familia. 

El magistrado les explicó que se avanza en el proceso de identificación científica de la mujer y les expuso el contenido de la investigación que lleva adelante, se les exhibió las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia públicas y privadas y se les informó sobre los secuestros realizados.

cerrillos

Ramos Ossorio les dio a conocer el resultado del informe de autopsia y de uno de los estudios complementarios realizados, con los cuales se pudo determinar que la mujer se encontraba con vida cuando inició la acción del fuego en inmediaciones del barrio Congreso Nacional.

Los familiares de la mujer estuvieron acompañados por un abogado particular e intercambiaron consultas con el fiscal y el equipo de investigación que trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo