Licencias de Conducir, se atenderá a 1300 personas hasta el 31 de octubre

Tras extender los vencimientos producto de la pandemia la Secretaría de Transito inició una atención con turnos. Se abrirá nuevamente la inscripción para turnos en noviembre.

Municipal 20/10/2020
licenciashoy

Producto de la pandemia la tramitación, como así también el otorgamiento de licencias de conducir se han visto pospuestas, hoy la atención ha tomado cierta normalidad y si bien se otorgan turnos mensuales la Secretaría de Movilidad Ciudadana busca ir regularizando la situación. 

En tal sentido, el organismo municipal informó que entregó 1300 turnos hasta el 31 de octubre para la obtención por primera vez, renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir y que, a fin de mes, volverá a habilitar los turnos para noviembre.

La atención de estos turnos se hará de lunes a viernes se atenderá, de 8:30 a 19, a 60 personas –por número de terminación del DNI- en cada uno de los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 y el Paseo Libertad; mientras que los sábados 50 personas serán atendidas en el de Santa Fé de 9 a 12.

Una vez asignados los turnos mensuales no se abren nuevas vacantes, salvo que algún vecino cancele su turno, por lo que se recomienda chequear la página con regularidad.


Solicitan a quienes ya cuentan con una cita, no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno.


Se recuerda que la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir, la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos ya practicados exigidos para el otorgamiento y renovación.

Por consultas se puede llamar al 4373325 o ingresar a la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad de Salta en  https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/

licencias conducir

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día