Zottos se defendió tras las críticas y apuntó contra Grande y Cornejo

CNN Salta 23 de octubre de 2020
El diputado nacional Andrés Zottos habló con CNN Salta donde llamó a trabajar en unidad por Salta. Refutó a sus pares y dijo que ellos ya están pensando en las elecciones.
zottos

Fue esta semana cuando el diputado nacional Andrés Zottos acompañó al gobernador Gustavo Sáenz a un acto de entrega de viviendas en el interior de la provincia. Fue en dicho acto cuando el mandatario llamó al trabajo político conjunto manifestando: “Siempre les pido que estemos así, unidos y juntos, ya vendrán tiempos de hacer política, hoy no es tiempo".

Tras los dichos de Sáenz, los diputados nacionales Martín Grande y Virginia Cornejo salieron a mostrarse contrariados, sobre todo por el acompañamiento de Zottos. “Hoy vimos al gobernador enojados con los diputados nacionales de Juntos por el Cambio, nos preguntamos por qué, tal vez porque no quisimos votar leyes corruptas impulsadas por el kirchnerismo”, aseveró Cornejo.

En medio de estos cruces y en comunicación con CNN Salta -94.7 MHZ- el diputado Zottos se defendió de las acusaciones realizadas analizando que “cuando asume un compromiso de trabajar por la provincia, es acordar con los concejales, los ejecutivos municipales y por supuesto provincial, más en este momento que estamos por tratar el Presupuesto".

Dicho esto criticó las posturas de Grande y Cornejo. “Si solo vas y solo criticás, presentás notas… pero si trabajás unido, se pueden concretar mayor cantidad de cosas”. A esto agregó que “se necesita un trabajo mancomunado y no pasa por un partido o por un bloque, aquí importa trabajar con la Provincia”.

Siendo más duro, Zottos apuntó contra sus pares: “¿Vos tenés alguna duda de qué Grande y Cornejo están pensando ya en las elecciones?", cuestionó no sin antes aclarar que "el que quiera hacer campaña con la pandemia, le va a ir mal".


“Les diría 'primero fijate la paja en el ojo tuyo'”


Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar