Mientras Capital espera el alivio, llueve y graniza en varias puntos de Salta

Esta tarde hubo caída de granizo en el dique Cabra Corral y en El Galpón. También precipitó en Chicoana. El pronóstico anticipa tormentas para la ciudad de Salta.

Clima 28/10/2020
granizo

El calor se hizo sentir en los últimos en la ciudad de Salta y en la provincia en general, con altas temperaturas pese a estar transitando la mitad de la temporada primaveral, necesitando un alivio que venga de la mano de precipitaciones.

La lluvia está prevista a llegar en las próximas horas para la Capital salteña, y mientras tanto, se registraron precipitaciones y hasta la caída de granizo por distintos puntos del interior provincial.

Uno de estos sitios es Coronel Moldes, más precisamente en el dique Cabra Corral. A través de un video que llegó hasta InformateSalta, se pudo ver como también escuchar, los granizos chocando los techos de los catamaranes que se encontraban pescando en medio del embalse.

Donde también hubo granizo fue en El Galpón. El medio De hoy no pasa compartió un video donde se puede ver el suelo cubierto con la piedras que cayeron.

También hubo lluvias en la zona de Chicoana, igualmente con piedras que acompañaron el alivio que se registró esta tarde, tras días calurosos en la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día