Un niño, la víctima 106º de accidentes viales

Accidente 20 de julio de 2015
Un pequeño de trece años murió ayer producto de un accidente a bordo de una motocicleta.

Un niño de trece años murió ayer en Colonia Santa Rosa luego de que la motocicleta en la que viajaba impactara contra un camión estacionado. Se convirtió así en la víctima Nº106 del año en la provincia de Salta.

El siniestro vial se produjo las 13, cuando una motocicleta marca Zanella de 110 cc. color negra, sin dominio circulaba por la calle Caseros de la ciudad norteña y, al doblar para ingresar a la calle San Martín, por causas que se tratan de establecer chocó contra un camión marca Mercedes Benz que se encontraba estacionado.

Producto del hecho ambos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados siendo trasladados al hospital local en ambulancia del Samec. Allí, al menor de 10 años, que circulaba como acompañante, le diagnosticaron "Politraumatismos Varios" mientras que a su hermano de trece años, identificado como Mirjo Torres lo derivaron al hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán.

A su ingreso le diagnosticaron politraumatismos varios, quedando internado en estado de observación. Por último a horas 20:30 y producto de las heridas recibidas se produjo su deceso.

Personal de la comisaria N° 23 se hizo cargo del hecho y de la continuidad de los trámites administrativos. 

Fuente: Diario El Tribuno

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar