Incautaron un cargamento ilegal en la frontera valuado en más de 7 millones de pesos

Secuestraron 48 bultos que contenían coca y cigarrillos, pertenecientes a un grupo de personas que intentaban atravesar El Paso; y que al detectar la presencia de gendarmes, abandonaron el cargamento y se dieron a la fuga.

Policiales 01/11/2020
salta contrabando2

El pasado viernes, en horas de la noche, Gendarmería detectó a un grupo de personas llegando a la costa del río Tarija. Los mismos, al notar la presencia de los efectivos, abandonaron enormes bultos que traían consigo y se dieron a la fuga.

Se secuestraron 48 bultos que contenían hojas de coca, cigarrillos y derivados. Entre ambos cargamentos, lo incautado rondaría el valor aproximado de 7 millones y medio de pesos.

En la causa, intervino el auxiliar fiscal de Orán, Dr. Francisco Valencia. En tanto que el procedimiento fue llevado a cabo por el personal del Escuadrón 20 de Orán, Sección Aguas Blancas y la Unidad de Reconocimiento de Tucumán.

Tanto las fuerzas de seguridad como los bagayeros, conocen muy bien este lugar llamado El Paso, por donde fluye el tráfico de estupefacientes y mercadería ilegal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día