En mayo llega la zarzuela “La del Soto del Parral”

“La del Soto del Parral” será la obra de zarzuela que, el Instituto de Música y Danza del Gobierno de la Provincia realizará del 16 al 18 de mayo en el Teatro Provincial de Salta.

Cultura 21/04/2014

La obra en dos actos con música de Soutullo y Vert, y libreto de Sevilla y Carreño; contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Salta bajo la Dirección Musical del Mtro. Jorge Lhez junto al coro Estudio Coral del Instituto de Música y Danza dirigido por el Mtro. Luciano Garay, y el Ballet Sol de Portocarrero, dirigido por la Prof. Daniela Pérez.

Con la participación de reconocidas figuras del género lírico como Cecilia Díaz (mezzosoprano) en el rol de Aurora, Leonardo Menna (barítono) en el rol de Germán, Enrique Folger (tenor) en el rol de Miguel, Gisela Barok (soprano) en el rol de Catalina, Iván Maier (tenor) en el rol de Damián, y Fabián Mignani (tenor) en el rol de Tío Sabino, se disfrutará de una presentación de alto nivel artístico. El actor salteño Luis Caram interpretará el rol de Tío Prudencio.

El diseño de Escenografía y Vestuario, y la Dirección Escénica están a cargo de José Darío Innella, quien se desempeña en Teatros nacionales e internacionales; la Coordinación General a cargo de Beatriz Casermeiro y la Producción Ejecutiva, de Virginia Goytia.

Cabe destacar que la producción de ésta obra es íntegramente local, y es organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Cultura y Turismo, la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Instituto de Música y Danza, y el Centro de Rehabilitación Integral Oral para Sordos e Hipoacúsicos (C.R.I.O.S.)

Entradas numeradas a la venta en boletería del Teatro: Platea (fila 01 a 13) $ 70, (fila 14 a 26) $60, Palco $ 70, Pullman y Super pullman $50.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día