Las Pastillas del Abuelo lanzan “2020” en el Movistar Arena, ganá tu entrada

Espectáculos 18/11/2020

El 20 de noviembre a las 22 horas será el Lanzamiento exclusivo de su nuevo disco de estudio “2020" y sus exitosos clásicos de siempre. Los fanáticos pueden conseguir las entradas desde la web www.movistararena.com.ar  y también participar del sorteo de InformateSalta. 

Sorteo

Será un show en vivo donde no faltaran los exitosos adelantos que se dieron a conocer de su álbum “2020” como El Favor – Incontinencia Verbal – Mas Lejos – Interpretación junto al  corte del disco Azúcar impalpable. Además dentro de su presentación se incluirán los clásicos en un show transmitido vía streaming desde un Arena con la tecnología y sonido 8D.

“2020” es el 7 disco de estudio de la banda Las Pastillas del Abuelo. Tras 18 años de trayectoria, récord de venta de tickets agotando todas las localidades de los estadios más importantes de Argentina y Latinoamérica, la banda presenta este nuevo álbum que contiene los éxitos Incontinencia Verbal, El Favor, Más Lejos e Interpretación. Producido por Alejandro Vásquez, con colaboración de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo. 2020 es un disco apocalíptico. Donde lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. Donde lo frágil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute.

ENTRADAS EN VENTA: Compralas aquí   https://livepass.com.ar/events/las-pastillas-del-abuelo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día