Operativos antidrogas: 4 detenidos y más de 500 dosis de marihuana incautadas

Policiales 05/12/2020
El_Pilar
Allanamiento en el B° Nuestra Señora del Pilar.

En el día de ayer, la Policía de Salta realizó 7 allanamientos (6 en el Valle de Lerma y 1 en Capital). Mediante los cuales, se procedió a la detención de 4 personas y al secuestro de más de 500 dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa y dinero en efectivo.

En barrio El Pilar de nuestra capital, los investigadores allanaron un domicilio ubicado en calle Mitre al 1800, donde se detuvo al principal investigado y se procedió al secuestro de cerca de 100 dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Por otro lado, en la localidad de Cerrillos, personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo seis allanamientos en los barrios: Sivero, Pueblo Nuevo y San Isidro; donde se procedió a la demora de tres personas vinculadas a la venta de estupefacientes, se secuestraron más de 400 dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa y otros elementos.

Los procedimientos responden a dos investigaciones iniciadas por el aporte de vecinos a través del sitio de Denuncias Web, que concluyeron con allanamientos, detenciones y secuestro de drogas.

En ambos casos, tomó intervención la fiscalía correspondiente, quedando los detenidos y el secuestro a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día