La Merced: Clausuran la sandwichería que habría vendido el pancho en mal estado

Justicia 16/12/2020
sandwichería Picante

La muerte de Elías, un pequeño de 4 años de La Merced tras comer un pancho, que habría estado en mal estado, es materia de investigación judicial. La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la clausura preventiva de la sandwichería señalada por la madre como el lugar donde lo compró e impuso consigna policial en el comercio.

La causa inició, justamente, por la denuncia de la madre del menor, que puso en conocimiento que su hijo falleció el pasado 11 de diciembre en el hospital Materno Infantil, por una insuficiencia renal crónica aguda, con diagnóstico de Síndrome Urémico Hemolítico.

Elias
Elías

La mujer dijo que la última comida que su hijo ingirió fue en el mes de noviembre, cuando lo llevó a comer un súper pancho con aderezos a un local de venta de sándwich. A partir de allí comenzó con vómitos y diarrea. Agregó que los médicos le dijeron que había contraído Adenovirus y Rotavirus.

El fiscal de Graves Atentados contra las Personas interviniente solicitó a la jueza la producción de medidas investigativas tendientes a esclarecer el hecho denunciado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día