Hemoterapia cierra el año bailando al ritmo de Jerusalema

Sociedad 17 de diciembre de 2020
baile de Hemoterapia

A días de finalizar un año sumamente difícil, signado por una pandemia que puso en jaque a los sistemas de salud del mundo entero, desde el Centro Regional de Hemoterapia, que tuvo un rol clave en la recolección del plasma de convalecientes para la recuperación de pacientes graves de COVID-19, quisieron cerrarlo con una sonrisa.

Como tantas otras millones de personas, 7 profesionales, con Karina Brito, encargada de Promoción de la Donación de Sangre en Área Operativa Norte a la cabeza, se sumaron al desafío viral de redes sociales Jerusalema y bailaron a todo ritmo.

Jerusalema se basa en una antigua creencia religiosa, la existencia de un Dios Madre. Lanzada a fines de 2019, se volvió viral en plena pandemia con TikTok, y ya cosecha más de 35 millones de streams en Spotify y 160 millones de vistas en YouTube. Hasta tiene su #jerusalemachallenger. Llegó en plena pandemia para borrar fronteras y para que quien la cante pueda llenarse de optimismo y declarar, como dice su versión en español: “Yo tengo fe”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar