Distinguieron a Francisco Aguilar en su labor como presidente del COE

Gobierno 21/12/2020
Saenz
Saenz

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en su despacho a Francisco Aguilar, quien hasta hoy se desempeñó como presidente del Comité Operativo de Emergencia (COE) y reconoció la labor que realizó durante varios meses. 

“Quiero agradecer de corazón Francisco Aguilar por su desempeño y compromiso como presidente del Comité Operativo de Emergencia, dedicando su tiempo al cuidado de la salud y la vida de todos los salteños”, dijo el Gobernador.


aguilarEl Doctor Francisco Aguilar se aparta de la dirección del COE

Con la entrega de una placa y decreto, Sáenz expresó el reconocimiento del Gobierno porque “durante su labor, Francisco Aguilar evidenció un trabajo incansable no solo en la toma de decisiones acertadas, sino también en las gestiones llevadas adelante y que contribuyeron a la contención del sistema sanitario y cuidado de la salud pública”.

Destacó especialmente “su entera entrega” y “su contribución incondicional ad honorem” a la comunidad.

Por su parte, Aguilar también agradeció al Gobernador el reconocimiento realizado y la confianza depositada para estar al frente del COE. Expresó que a partir de la experiencia adquirida “se podrá hacer una mejor asistencia a los pacientes COVID y bajar la mortalidad”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día