El tarotista de Boca reveló el resultado de este miércoles contra Racing por la Libertadores

Deportes 21 de diciembre de 2020
walter

Primero fue la final de la Libertadores 2019 entre River y Flamengo, cuando en el entretiempo avisó que el equipo brasileño lo iba a dar vuelta. Después, anticipó que Boca ganaría la carrera por la Superliga que efectivamente terminó en vuelta olímpica. Walter Lavalle es conocido -a partir de una nota publicada en Olé- como el tarotista bostero, porque antes que nada es hincha. Después viene su trabajo como técnico en electrocardiogramas y ergometrías, sus estudios de enfermería y el tarot y la astrología como hobby. De hecho, en su cuenta de Twitter suele ponerse picante.

"Según el Tarot, Riber no sale campeón de la Libertadores. Y ahora, viendo las ayudas que tienen con el VAR, me hace dudar un poco", escribió días atrás. Ahora, a poco de la definición de la serie de cuartos de final, en la que Boca debe remontar el 0-1 de la ida en Avellaneda para meterse en las semifinales, Lavalle hizo una nueva lectura del tarot.

"¿Se acuerdan? Lo publiqué en octubre!! Creo que será con Racing, estoy seguro, el miércoles se sabrá...", dijo, citando un viejo tuit en el que decía que "en algún momento en la Copa, Boca va a remontar un resultado adverso, a lo Boca, no hay éxito sin sufrimiento".


RiverCuándo se juega la semifinal entre River y Palmeiras

Claro, hubo quienes le marcaron que tal vez la remontada había sido la del domingo frente a Independiente por la Copa Diego Maradona, pero enseguida aclaró que la lectura había sido para la Libertadores. "Lo consulto por última vez y lo recontra re confirmo, Boca va a eliminar a Racing, el 7 de basto es el éxito al esfuerzo, al trabajo, la recompensa, y lo va a lograr, sufriendo A LO BOCA!!!!".

La ratificación de una publicación de octubre.

Las cartas que tiró Walter para la revancha con Racing.

El tarotista de Boca también quiso conocer el destino de Racing, sobre quien viene diciendo que le salen "unas cartas malísimas" y que "el DT se va junto con el sueño de Libertadores". Y, a pesar de la ventaja 1-0 conseguida en la ida, pudo ratificar: "Lectura de Racing, pésima, todo mal, quedan eliminados y finalizan varios ciclos, es lo que dice el tarot y con la ayuda de ustedes con las velas, la miel y el limón, juntos lo vamos a lograr".

Walter es de Chascomús, tiene 42 años, es hincha de Boca y hace más de un año que está metido en el mundo de la astrología y el tarot. "Siempre tuve una especie de don. Tuve sueños premonitores que después se cumplían. Y hablando con una amiga me dijo que estudie tarot. Me dedico más a Boca, estoy podrido de ver astrólogos y brujos de River. Yo soy 100% bostero, vamos a tirar para Boca", le contó a Olé quien sube sus pronósticos en la cuenta de Twitter @bostero158. /Olé

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar