Charly García habló sobre su salud: "Estoy en mi casa y súper bien"

El músico habló en un ciclo televisivo sobre su estado de salud y desmintió haber sido internado en un neuropsiquiátrico. “Estoy muy bien y me extraña que otra vez empiecen rumores”.

Espectáculos 11/04/2014

“Estoy muy bien y me extraña que otra vez empiecen rumores… Te llamo para que me ayudes a cortarlos no por mí porque yo estoy bien y sé pero por la gente, mis amigos. Por ejemplo hay gente que insulta a Palito, a Mecha que son la gente que yo quiero y hay gente que estuvo conmigo y no puede estar más conmigo y sale a hablar y tiran para atrás”, contó Charly en el ciclo Bendita.

Y agregó: “Es fea la palabra neuropsiquiátrico. Esa onda loco… Yo que estuve cerca de eso lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí. Estoy en mi casa, estoy haciendo la película y de salud súper bien. No se preocupen y gracias por darme la oportunidad de despreocupar a la gente”, concluyó.

Recordemos que a fines de marzo, Charly fue internado en la clínica Fleni con un cuadro de neumonía y deshidratación. A los pocos días de su pasó por el nosocomio, corrieron versiones sobre una posible internación del artista en un neuropsiquiátrico, cosa que acaba de ser desmentida por él mismo en el ciclo Bendita. ¡Hay Charly sano para rato!

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día