El Frente Plural reafirma su acompañamiento a la gestión de Sáenz, de cara a las elecciones

Política 30/12/2020
Frente Plural

Tras meses duros como los vividos este 2020, el año que comenzará en breve traerá a escena el panorama electoral, como los comicios legislativos que ya se ponen sobre la mesa de los principales movimientos políticos, quienes inician la planificación de cómo será su participación hacia las urnas.

En ese sentido, en la jornada de este martes, se llevó a cabo la asamblea anual del Frente Plural de Salta, donde junto a los balances, ratificaron su acompañamiento a la gestión y el espacio que dirige el gobernador Gustavo Sáenz.

Al respecto InformateSalta dialogó con Esteban Carral, integrante del espacio quien amplió los detalles: “Empezamos a diagramar la estrategia electoral del año que viene y, por unanimidad, se aprobó seguir apoyando al Gobierno de la Provincia, vamos a trabajar en la construcción del Frente lo más amplio posible, invitando a todos los partidos a sumarse a un frente electoral que seguramente será conducido por el gobernador”.

Carral resaltó que, a lo largo de este año, el Frente Plural “ha trabajado en la gestión, poniéndolo todo en un momento difícil, hemos acompañado y nos hemos sentido contenidos por el gobernador Sáenz, junto a sus políticas de Estado”, enfatizó.


“Seguiremos trabajando para fortalecer un gobierno que trabaja por y para la gente”


En cuanto a los desafíos a futuro, puntualizó que “queremos un frente que ayude al gobierno en las cámaras legislativas, hemos tenido legisladores, concejales, intendentes y queremos seguir en ese trabajo, a la par de la provincia”. A esto se suma responder a las necesidades de la gente, la cual “quiere representantes que cumplan con su palabra, que gestionen políticas en su beneficio, desde nuestro frente siempre trabajamos bajo esa idea”.

Finalmente, Carral subrayó que para las elecciones “escucharemos a la gente, sus necesidades, aportando ideas al Gobierno que permitan hacer mejor la vida de los salteños, por una sociedad más digna y justa”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día