Denuncian aglomeraciones y falta de cuidados en un Club de Rosario de la Frontera

Interior 18/01/2021
camping Rosario de la Frontera

Se trata del Club del Dique de la ciudad termal. El lugar continúa sin los controles correspondientes sobre la situación sanitaria que se vive en el país a raíz de la pandemia de coronavirus. 

Dentro de los atractivos de Rosario de la Frontera, este club es uno de los sitios más elegidos por los jóvenes para pasar el fin de semana. Pese a esto, los responsables de la institución no aplican controles ni llamados de atención ante la presencia de enormes cantidades de gente, sin uso de tapabocas, y sin respetar la distancia social. 

Según indican, el domingo por la tarde fue la cita de muchos adolescentes y jóvenes que se reunieron en el predio del Club del Dique de Rosario de la Frontera a pasar una tarde entre amigos, pero lamentablemente la gran mayoría estuvo munidos de bebidas alcohólicas y parlantes, sin observar las medidas para prevenir la propagación del coronavirus y sin intervención policial.

Llama la atención que las autoridades del Club del Dique no tomen los recaudos para estos casos, sabiendo que no es la primera vez que cientos de jóvenes se reúnan una tarde dominguera de verano. 

Si bien los efectivos que se hicieron presentes y personal de la dirección de Tránsito trabajaron en la disuasión y en la concientización -informó la Policía-, muchos jóvenes no respetaron las recomendaciones sanitarias vigentes.

Desde la fuerza de seguridad señalaron que, "salvo algún incidente puntual, no hubo problemas" y que "mucha gente se fue yendo del dique sin mayores complicaciones”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día