Una foto demostró el afecto de Biden por el papa Francisco

Internacionales 20 de enero de 2021
biden

La foto de Joe Biden con el papa Francisco fue uno de los detalles significativos del día de asunción del nuevo presidente de Estados Unidos.

Una de las imágenes de Biden en el Salón Oval dejó ver la perlita. Detrás del presidente estadounidense, entre otras fotos personales y en un lugar destacado, aparecía una que se había sacado con el Papa.  

Biden es el segundo presidente católico de los Estados Unidos, después de John F. Kennedy (1961-1963).

 

En 2013, como vicepresidente de la Administración Obama, encabezó una delegación de representantes estadounidenses a Roma para asistir a la misa de inicio de pontificado de Francisco.

Luego se volvieron a ver en 2015 con motivo del viaje apostólico de Francisco a Estados Unidos.

El pasado mes de noviembre, ya como presidente electo, Biden conversó telefónicamente con el pontífice y le expresó su intención de trabajar conjuntamente para abordar la crisis climática y dar acogida a los inmigrantes y los refugiados.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar