


Una mujer falleció y otras 3 resultaron heridas al volcar con su auto en Coronel Moldes
Policiales24/01/2021
InformateSalta
Cerca del mediodía de ayer, personal Subcomisaría de Moldes brindó asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrar el vuelco del mismo en la ruta nacional N° 68.
Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital San Bernardo, en tanto que la conductora falleció en el lugar.
A horas 11:35, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el vuelco de un automóvil en la ruta nacional N° 68, kilómetro 117.
Inmediatamente se desplazaron al lugar, constatándose el siniestro. Los efectivos solicitaron asistencia médica para las ocupantes de un Peugeot 308.
Al llegar la asistencia sanitaria, se confirmó el deceso de la conductora, una mujer de 25 años, y se procedió a la derivación de sus tres acompañantes.
Por su parte, peritos en Criminalística realizan un relevamiento para establecer las causas del siniestro.
Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 3.





Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon


Un menor de edad atacó con un cuchillo de carnicero a un oficial de policía







Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?







